Magia corporativa

Magia para empresas

Empresas

Magia corporativa para su evento

Alguna vez pensó en dar a sus eventos corporativos un poco de estilo mediante la contratación de un mago para entretener y sorprender a sus invitados?

Mi magia puede adaptarse a cualquier situación de evento corporativo, tanto si se presenta a un grupo o gran multitud en un escenario, como algo más íntimo, realizando magia de cerca de mesa en mesa o durante el cóctel o aperitivo.

Además, se pueden personalizar los juegos de magia a su negocio ya sea utilizando su logotipo, eslogan... las ideas son ilimitadas!

A continuación ofrezco las diferentes opciones para magia para empresas aunque también cabe la posibilidad de combinar varias opciones:

1. Magia de cerca itinerante

Magia muy versátil y poderosa ya que los juegos de magia suceden a escasos centímetros de sus ojos y a menudo en sus propias manos.

El mago interactúa entre las mesas o entre grupos de personas si están de pie realizando juegos de magia con una gran variedad de objetos cotidianos como cartas, monedas, cuerdas, anillos...

Este tipo de magia es una gran manera de crear una experiencia memorable para sus invitados donde todo el mundo quedará sorprendido dando así un toque mágico a su fiesta y donde predominarán las risas y el asombro. Un mago para su evento corporativo es la opción ideal para sorprender a sus invitados!

Este tipo de magia es ideal para:

  • cóctel o aperitivos
    Si está organizando un evento personal, una fiesta de Navidad o una cena para finalizar una sesión de entrenamiento largo e intenso, un mago es la opción ideal.

    Puedo entretener a los invitados realizando magia de cerca. Esto es una gran forma de romper todas las barreras, muy divertido, diferente y donde la verán magia de calidad!

  • Durante la comida (entre plato y plato)
    Voy a circular entre las mesas ofreciendo a sus invitados algunos "milagros" justo delante de sus propios ojos.
    Esto siempre va muy bien ya que provoca risas y gritos de incredulidad por las mesas mientras voy haciendo magia alrededor de la sala.
  • Feria de Stands
    Imagínese el número de visitantes en las ferias. Ahora imagine que tiene la capacidad de capturar la atención de los visitantes con un mago, ofreciendo algo único y cautivador, no sólo para atraer a los visitantes, sino también para aumentar el tiempo de permanencia que le da esa importantísima oportunidad.

    También cabe la posibilidad de personalizar los juegos de magia a su negocio ya sea utilizando su logotipo, eslogan... las ideas son ilimitadas!

realizando magia de cerca itinerante para empresas
magia de cerca durante la comida para empresas

2. Magia de salón

El mago realiza un espectáculo para todo el público en general de aproximadamente unos 60 minutos de duración, donde se mezcla la magia, la diversión, la participación del público en la mayoría de juegos.

La magia de salón es ideal una vez terminada la comida, durante los postres y el café, lo que les permite a todos disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus asientos.
Un espectáculo donde sobre todo veréis buena magia de calidad.

¿Qué hace que

mi espectáculo sea especial?

  • Magia de calidad
    Cuando me contrata, verá un espectáculo de calidad con una gran variedad de efectos mágicos y en donde se cuida hasta el último detalle para que el público disfrute ya que detrás de este hay muchas horas de ensayo y práctica. ¡Sus invitados quedarán impresionados!

  • Sonido profesional
    Dependiendo de la cantidad de público que haya en el evento, puedo incluir un micrófono y altavoz para garantizar unos resultados verdaderamente profesionales.

  • Comedia apropiada
    Mi espectáculo tiene un montón de risas pero nunca a expensas de nadie. Mi humor es siempre limpio, apropiado y no ofensivo por lo que nunca tendrá que preocuparse de un humor subido de tono o de situaciones embarazosas.

  • Entretenimiento asegurado
    Voy a involucrar a todo el público en mi espectáculo siendo partícipes en la mayoría de juegos, creando así un espectáculo dinámico y divertido!

  • 100% de garantía
    Mis clientes son lo primero. Si no queda satisfecho con mi profesionalismo y rendimiento le reembolsaré el importe completo.

Contraté a Daniel Reza para la amenizar la comida de empresa de Navidad (64 personas) y la verdad es que nos encantó. Hicimos magia de salón y fue muy ameno y divertido. Participó gente de nuestra empresa en sus trucos y nos reímos un montón. Agradezco su dedicación para que todo saliera bien , su puntualidad pues vino mucho antes de la función para asegurarse que todo saliera fenomenal. Un excelente profesional.Sin dudarlo, volvería a contratarlo. Gracias.Anabel Valle

¿Necesita un servicio personalizado?

Contacte conmigo sin ningún compromiso.

PULSANDO AQUÍ