Un toque mágico para su evento

Magia para otras celebraciones

Otras celebraciones

Déle un toque mágico a su evento

¿Quiere que el evento o celebración que está preparando sea diferente?

Un mago es la opción perfecta ya que sus invitados podrán vivir una experiencia única, sorprendente y sobretodo mágica.

Propuestas

para un evento mágico

A continuación ofrezco las diferentes opciones para para que su evento tenga un toque mágico.
Pulse encima en cada una de ellas para obtener más información.

MAGIA DE CERCA
La magia de cerca es un tipo de magia muy visual y de corta distancia en donde el número de público es reducido (entre 20 y 25 personas) siendo uno de los tipos de magia más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. El mago estará en un punto central rodeado de público mientras realiza una actuación de aproximadamente 50 minutos de duración.
MAGIA DE CERCA ITINERANTE
Magia muy versátil y poderosa ya que los juegos de magia suceden a escasos centímetros de sus ojos.

El mago interactúa entre las mesas o entre grupos de personas si están de pie realizando juegos de magia con objetos cotidianos como cartas, monedas, cuerdas... Esto es ideal para bodas, celebraciones familiares, eventos corporativos u otras funciones con 25 o más invitados.

Este tipo de magia es una gran manera de crear una experiencia memorable para sus invitados que durará mucho más allá del evento en sí y donde predominarán las risas y el asombro.
MAGIA DE SALÓN
El mago realiza un espectáculo para todo el público en general de aproximadamente unos 60 minutos de duración, donde predomina la diversión, la participación del público en la mayoría de juegos y donde los novios serán se convertirán en estrellas del espectáculo participando en un juego exclusivo para ellos.

Es ideal una vez terminada la comida durante los postres y el café, lo que les permite a todos disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus asientos.

Un espectáculo donde sobre todo veréis buena magia de calidad.
¿Qué hace que

mi espectáculo sea especial?

  • Magia de calidad
    Cuando me contrata, verá un espectáculo de calidad con una gran variedad de efectos mágicos y en donde se cuida hasta el último detalle para que el público disfrute ya que detrás de este hay muchas horas de ensayo y práctica. ¡Sus invitados quedarán impresionados!

  • Sonido profesional
    Dependiendo de la cantidad de público que haya en el evento, puedo incluir un micrófono y altavoz para garantizar unos resultados verdaderamente profesionales.

  • Comedia apropiada
    Mi espectáculo tiene un montón de risas pero nunca a expensas de nadie. Mi humor es siempre limpio, apropiado y no ofensivo por lo que nunca tendrá que preocuparse de un humor subido de tono o de situaciones embarazosas.

  • Entretenimiento asegurado
    Voy a involucrar a todo el público en mi espectáculo siendo partícipes en la mayoría de juegos, creando así un espectáculo dinámico y divertido!

  • 100% de garantía
    Mis clientes son lo primero. Si no queda satisfecho con mi profesionalismo y rendimiento le reembolsaré el importe completo.

Último testimonio añadido

Magia al 12è aniversari de la Residència Una gran experiència! Gràcies Dani per fer que els avis i àvies de la residència tornessin a creure en la màgia. Un espectacle molt visual i dinàmic que va treure els millors somriures de familiars, amics, treballadors i residents.Esther

Más testimonios