FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Todavía tiene preguntas?

Relájese porque siempre estaremos aquí para usted.

He tenido una cotización más barata, ¿por qué?

Como ocurre con todas las industrias, los precios varían y, por lo general, son una buena indicación de su valor para el mercado.

Siempre habrá opciones más baratas y si alguna vez has visto una actuación terrible de un mago, ¡sabrás la incomodidad que puede causar!

Un acto de calidad no es barato y el precio que pagas por un acto deficiente será más que los cacahuetes que cobran.

Realizar magia a un nivel profesional es una habilidad que requiere tiempo y esfuerzo, trabajo duro y dedicación.

No hay precios en el sitio web, ¿por qué?

Cada evento es diferente y depende de las características que tenga (fecha, población, tipo de evento).

Lo mejor es ponerse en contacto y facilitarme todos los detalles posibles sobre el evento para que pueda darle un presupuesto lo más ajustado posible.

¿Qué pasa si estás enfermo y no puedes asistir a nuestro evento?

Hasta la fecha, nunca he llegado tarde ni he faltado a ningún evento.

En caso de ponerme enfermo, haré todo lo posible para cubrir su evento. Trabajo con algunos de los mejores magos y entre nosotros, encontraremos a alguien para cubrir su evento si es necesario ofreciendo la misma calidad.

¿En qué poblaciones te desplazas?

Resido en Barcelona pero puedo desplazarme a cualquier lugar. En función de la distancia puede haber un coste adicional de desplazamiento.

¿Cómo puedo saber si el espectáculo va a ser bueno?

Eche un buen vistazo a través del sitio web y verá innumerables fotos actuando en vivo que capturan claramente el deleite, el asombro y el disfrute de los espectadores.
También en el sitio web hay una serie de videos que capturan algunos de los momentos mágicos y las reacciones de la audiencia a la magia. Hay referencias y testimonios de clientes. Eche un vistazo a mi página «Testimonios» para ver algunos de sus comentarios.

Ver testimonios

¿Qué pasa si necesito cancelar la reserva?

Ocurren circunstancias imprevistas. Si por alguna razón necesita cancelar o modificar una reserva confirmada, póngase en contacto conmigo. En la mayoría de los casos, sujeto a disponibilidad, puede cambiar la fecha, las horas, el lugar y la duración de la reserva sin penalización. En caso de una cancelación completa, el depósito pagado no será reembolsable a no ser que sea justificado.

¿Con cuánta anticipación debo reservar?

Aconsejo que la reserva se haga cuanto antes mejor, de esta forma se asegurará de obtener la fecha y hora que necesita. Los meses de abril, mayo y junio tienden a ser más buscados por ser época de comuniones, así como también el mes de diciembre por eventos de empresa.

¿Ofreces alguna garantía?

¡Si! Garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con mi desempeño y profesionalidad.

Magia de calidad

Muchas horas de ensayo y práctica para garantizar un espectáculo de calidad con gran variedad de efectos mágicos.

Comedia apropiada

humor limpio, apropiado y no ofensivo por lo que nunca tendrá que preocuparse de un humor subido de tono o de situaciones embarazosas.

Entretenimiento asegurado

El público es parte importante del espectáculo siendo partícipes en la mayoría de juegos, creando así un espectáculo dinámico y divertido.

¿Necesita un servicio personalizado?

Contacte conmigo sin ningún compromiso para adaptar el evento a sus necesidades.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?