magia para bodas

UNA DE LAS CELEBRACIONES MÁS MEMORABLES Y MÁGICAS DE SU VIDA!

Casarse es uno de los días más memorables y mágicos en la vida de una persona y un momento en que sus amigos y seres queridos están todos reunidos en un mismo lugar al mismo tiempo. Magia para bodas es la opción ideal para añadir una dimensión fantástica de entretenimiento para su boda.
A continuación ofrezco las diferentes opciones para una boda mágica: 

Opción 1

MAGIA DE CERCA ITINERANTE

Este tipo de magia está diseñada para ser divertida, desconcertante y, sobre todo, memorable siendo el rompehielos perfecto para aquellos invitados que todavía no se conocen.

Dani interactúa entre las mesas o entre grupos de personas si están de pie realizando juegos de magia con cartas, monedas y una gran variedad de objetos cotidianos a escasos centímetros de los ojos de los espectadores y a menudo en sus propias manos.
La magia de cerca es ideal para:

1
Cóctel/aperitivos

Mientras los recién casados están ocupados con el fotógrafo y los invitados esperan que lleguen los novios para que comience la fiesta. Este es el momento perfecto para entretener a sus huéspedes.

2
Comida (entre plato y plato)

Magia alrededor de la sala provocando risas y gritos de incredulidad por las mesas. A menudo, hay grandes oportunidades para que el fotógrafo de la boda pueda capturar las reacciones y asombro de sus invitados.

Público

Familiar, adulto

Duración magia de cerca

60-90 min. (Adaptado según evento)

Recomendación

A partir de 100-120 invitados se recomienda un segundo mago.

Opción 2

MAGIA DE SALÓN

Ideal una vez terminada la comida, durante los postres y el café en los que desea que todos sus invitados disfruten de un show desde la comodidad de sus asientos. Un espectáculo donde se mezcla la magia, la diversión y la participación del público.

Dani creará una representación teatral en miniatura siendo la persona homenajeada parte importante del espectáculo ya que será partícipe durante el show.

En este espectáculo los novios serán parte importante del espectáculo ya que serán partícipes durante el show y tendrán un juego especial para ellos.

Público

A partir de 7 años

Duración

60 min.

Altavoz y micro

Posibilidad de incorporar para un sonido más profesional

Telón de fondo

Opcional si el espacio lo permite

Opción 3

MAGIA DE CERCA + MAGIA DE SALÓN

Esta es la propuesta más completa ya que sus invitados pueden beneficiarse de tener una variedad de experiencias mágicas combinando las dos opciones anteriores. Realizar magia de cerca itinerante seguido de un pequeño espectáculo para todo el público en general en donde los novios serán parte importante del show ya que tendrán un juego especial para ellos.
Un combinado mágico para que sea asequible, increíble y memorable!

Público

Familiar, adulto

Duración magia de cerca

60-90 min. (Adaptado según evento)

Duración magia de salón

20 min.

Altavoz y micro

Posibilidad de incorporar para un sonido más profesional

¿por qué escoger mi magia?

Beneficios

Más de 15 años sorprendiendo

Magia de calidad

Un espectáculo con una gran variedad de efectos mágicos y en donde se cuida hasta el último detalle para que todos disfruten ya que detrás de este hay muchas horas de ensayo y práctica. ¡Sus invitados quedarán impresionados!

Sonido profesional

Dependiendo de la cantidad de público que haya en el evento, puedo incluir un micrófono y altavoz para garantizar unos resultados verdaderamente profesionales.

Comedia apropiada

Mi espectáculo tiene un montón de risas pero nunca a expensas de nadie. Mi humor es siempre limpio, apropiado y no ofensivo por lo que nunca tendrá que preocuparse de un humor subido de tono o de situaciones embarazosas.

GALARDONADO

Galardonado con el premio Pablo Domenech en la especialidad de magia de cerca por el reconocimiento al esfuerzo y trabajo en la magia.

Entretenimiento asegurado

Voy a involucrar a todo el público en mi espectáculo siendo partícipes en la mayoría de juegos, creando así un espectáculo dinámico y divertido.
Sin duda una experiencia única!

100% de garantía

Mis clientes son lo primero. Si no queda satisfecho con mi profesionalismo y rendimiento le reembolsaré el importe completo.

Más de 100 testimonios

Testimonios

Opiniones reales de mis actuaciones

Hacer magia me permite conocer a gente increíble y sus comentarios son siempre muy apreciados.
A continuación se presentan algunos testimonios de las personas que me reservaron.

Encantados de contar con un mago como Dani para añadir el toque de magia perfecto a nuestra boda durante el aperitivo. Muchas sorpresas que encantaron a nuestros invitados y amenizó todo el evento. Muchas gracias por tu trabajo y por hacer mágico este día tan especial para nosotros. Viva la magia💕

Irene Merino

Boda

5/5

5.0

Ha sido un placer tener a Daniel como Mago en nuestra Boda. Su personalidad y sus trucos de magia ayudan a vivir y captar momentos únicos con los invitados y familiares. Es un gran profesional que sabe para cada momento como sorprender a cada invitado. Sus trucos de magia no sólo han estado a la altura sino que también superaron nuestras expectativas.
Sin duda, si tuviéramos que volver a contratar un mago, sería Daniel de nuevo.

Alex Arisó

Boda

5/5

5.0

¿Necesita un servicio personalizado?

Contacte conmigo sin ningún compromiso para adaptar el evento a sus necesidades.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?