Magia corporativa

Màgia corporativa

Magia corporativa

MAGIA DIVERTIDA Y PERSONALIZADA

Magia adaptada a cualquier situación de evento corporativo, tanto si se presenta a un grupo o gran multitud en un escenario, como algo más íntimo, realizando magia de cerca. Además, se pueden personalizar los juegos de magia a su negocio ya sea utilizando su logotipo, eslogan… las ideas son ilimitadas!
A continuación ofrezco las diferentes opciones para un evento mágico:

Opción 1

MAGIA DE CERCA ITINERANTE

Magia muy versátil y poderosa ya que los juegos de magia suceden a escasos centímetros de los ojos de los espectadores y a menudo en sus propias manos. Este tipo de magia está diseñada para ser divertida, desconcertante y, sobre todo, memorable. Dani interactúa entre las mesas o entre grupos de personas si están de pie realizando juegos de magia con una gran variedad de objetos cotidianos.
Este tipo de magia es ideal para: 

1
Cóctel/aperitivos

Si está organizando un evento personal, una fiesta de Navidad o una cena para finalizar una sesión de entrenamiento largo e intenso, un mago es la opción ideal.

2
Comida (entre plato y plato)

Magia durante la comida o cena alrededor de la sala provocando risas y gritos de incredulidad por las mesas. 

3
Feria de Stands

Imagine tener la capacidad de capturar la atención de los visitantes con un mago, ofreciendo algo único y cautivador, no sólo para atraer a los visitantes, sino también para aumentar el tiempo de permanencia que le da esa importantísima oportunidad.

Público

Clientes, trabajadores

Duración

60-90 min. (adaptado según evento)

Magia personalizada

Posibilidad de personalizar los juegos de magia a su negocio ya sea utilizando su logotipo, eslogan… las ideas son ilimitadas!

Regalo mágico

Entregue un regalo al anfitrión de la fiesta de una manera mágica, sin duda, no se lo esperará!

Opción 2

MAGIA DE SALÓN

Ideal una vez terminada la comida, durante los postres y el café en los que desea que todos sus invitados disfruten de un show desde la comodidad de sus asientos. Un espectáculo donde se mezcla la magia, la diversión y la participación del público.

Dani creará una representación teatral en miniatura siendo la persona homenajeada parte importante del espectáculo ya que será partícipe durante el show.

Público

Clientes, trabajadores

Duración

60 min.

Altavoz y micro

Posibilidad de incorporar para un sonido más profesional

Telón de fondo

Opcional si el espacio lo permite

Opción 3

MAGIA DE CERCA + MAGIA DE SALÓN

Esta es la propuesta más completa ya que sus invitados pueden beneficiarse de tener una variedad de experiencias mágicas combinando las dos opciones anteriores.

Realizar magia de cerca itinerante seguido de un pequeño espectáculo para todo el público en general. Dani puede integrar los mensajes sobre su evento, producto o invitado de honor si lo desea.
Un combinado mágico para que sea asequible, increíble y memorable!

Duración cerca

60-90 min. (adaptado según evento)

Duración salón

20 min.

Altavoz y micro

Posibilidad de incorporar para un sonido más profesional

Telón de fondo

Opcional si el espacio lo permite

¿por qué escoger mi magia?

Beneficios

Más de 15 años sorprendiendo

Magia de calidad

Un espectáculo con una gran variedad de efectos mágicos y en donde se cuida hasta el último detalle para que todos disfruten ya que detrás de este hay muchas horas de ensayo y práctica. ¡Sus invitados quedarán impresionados!

Sonido profesional

Dependiendo de la cantidad de público que haya en el evento, puedo incluir un micrófono y altavoz para garantizar unos resultados verdaderamente profesionales.

Comedia apropiada

Mi espectáculo tiene un montón de risas pero nunca a expensas de nadie. Mi humor es siempre limpio, apropiado y no ofensivo por lo que nunca tendrá que preocuparse de un humor subido de tono o de situaciones embarazosas.

GALARDONADO

Galardonado con el premio Pablo Domenech en la especialidad de magia de cerca por el reconocimiento al esfuerzo y trabajo en la magia.

Entretenimiento asegurado

Voy a involucrar a todo el público en mi espectáculo siendo partícipes en la mayoría de juegos, creando así un espectáculo dinámico y divertido.
Sin duda una experiencia única!

100% de garantía

Mis clientes son lo primero. Si no queda satisfecho con mi profesionalismo y rendimiento le reembolsaré el importe completo.

Más de 100 testimonios

Testimonios

Opiniones reales de mis actuaciones

Hacer magia me permite conocer a gente increíble y sus comentarios son siempre muy apreciados.
A continuación se presentan algunos testimonios de las personas que me reservaron.

Una gran experiència i una sorpresa per tots. Vam disfrutar molt amb els trucs i amb la seva simpatia. Tothom va participar de la magia.
Moltes gràcies!!

Gemma

MultiSystems Bars Control, S.L.

5/5

5.0

El Dani va actuar al nostre club  i la veritat és que tothom va quedar molt satisfet de la seva proximitat, originalitat i com no la seva «magia». El sopar varem reunir més de 200 persones. El Dani va fer un bon grapat de trucs en la màgia d’aprop que va entusiasmar als nostres socis. Al final, l’actuació que va tencar la celebració va ser absolutament brillant. El Dani te un gran domini de la tècnica i sap com posar-se el públic a la buxaca. Un gran mag.

Josep Arnero

C.D. Terrassa Hockey

5/5

5.0

¿Necesita un servicio personalizado?

Contacte conmigo sin ningún compromiso para adaptar el evento a sus necesidades.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?