LA MAGIA

Contratar mago en Barcelona y alrededores

  • Contratar mago en Barcelona y alrededores

    Contratar mago en Barcelona y alrededores

    ¿Estás organizando un evento privado o corporativo y quieres dar un toque mágico contratando un mago en Barcelona o alrededores?
    Genial! Pero… ¿Qué mago escoger? ¿Cómo saber si será adecuado para mi evento?

    Cuando contratas a un mago quieres que reúna todos los requisitos, es decir, que sea profesional, ofrezca un espectáculo divertido, realice buena magia y haga que tu evento sea único. Desafortunadamente, Cualquiera que compre algunos trucos baratos de la tienda de juguetes o magia puede llamarse a sí mismo un mago creando así una falsa expectativa y llegando así las sorpresas esperando algo que realmente no es.

    Así que aquí van unos consejos para intentar ayudarte y lo tengas un poquito más claro a la hora de decidirte:


    1. ESPECIFICA TODOS LOS DETALLES

    Tanto si buscas un mago para aniversarios, mago para comuniones, mago para bodas o mago para eventos corporativos, cuanta más información proporciones sobre el evento que estás preparando, más fácil será para el mago proporcionarte que es lo mejor que se puede adaptar a lo que estás preparando, como si tiene disponibilidad o no e incluso si es adecuado para tu evento.


    2. VIDEOS Y FOTOS

    Todo buen intérprete debe tener buenas fotos en su sitio web, ya sean imágenes profesionales tomadas tal vez en un estudio como fotografías suyas actuando en eventos.
    Es bueno ver videos de ellos para hacerse una idea de cómo es el mago y si encaja en lo que estás buscando ya que quizás buscas a alguien que sea gracioso o por el contrario algo más serio.
    De esta forma tendrás una idea más clara de si el mago puede encajar o no.


    3. BUSCA UN MAGO CON EXPERIENCIA

    Cualquier mago profesional habrá actuado en un evento similar al que estás organizando, por lo que podrá aconsejarte y/o proporcionarte ideas de lo que podría funcionar mejor para lo que estás preparando.


    4. REFERENCIAS Y TESTIMONIOS

    Siempre es bueno mirar las opiniones recibidas de las personas que han contratado los servicios del mago.
    Por otra parte, asegúrate que tenga experiencia suficiente de cara al público y que haya realizado eventos similares para que después no hayan sorpresas.


    5. COSTE

    La mayoría de las personas que quieren contratar un mago nunca lo han hecho antes y no tendrán idea de cuánto deberían pagar.
    Esta cantidad variará dependiendo de la ubicación, el tipo de evento, el número de invitados y una serie de otros factores.

    Un mago profesional hablará contigo sobre las necesidades y te ofrecerá diferentes opciones para que puedas decidir qué es lo mejor.
     

    Aunque el precio siempre va a ser un factor para decidir qué mago vas a contratar, trata de no dejar que este factor sea el determinante.
    Es mucho más probable que luego te arrepientas de haber optado por la opción más económica de que te arrepientas de haber pagado un poco más por un servicio profesional y de calidad.


    6. ¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL MAGO?

    Existen varias maneras de ponerse en contacto pero mi consejo es que lo hagas por teléfono, es la MEJOR manera de juzgar el carácter de alguien.

    De todas maneras, lo hagas por teléfono o vía email, el mago deberá responder a todas tus consultas de manera abierta y honesta intentando asesorarte y aconsejarte en todo lo que sea posible.

    Contrata a un mago que parezca completamente seguro de que entiende lo que estás buscando en términos de entretenimiento y creas que es realmente la persona perfecta para actuar en tu evento.

    Contratar a un mago para tu evento es primordial así que trata de imaginarlo actuando para tus amigos, familiares o invitados y piensa si encajaría en tu evento, si es así adelante!

     

    Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas un servicio personalizado?
Contacta conmigo sin ningún compromiso.