Contratar mago para cumpleaños en Barcelona

¿De verdad pensaste que los espectáculos de magia eran sólo para niños pequeños? Las fiestas de cumpleaños para adultos también deben ser divertidas, y ¿qué podría ser mejor que contratar a un mago para cumpleaños para garantizar un entretenimiento fantástico en el evento de tus 40, 50, 60  70 cumpleaños?

Ser un adulto y alcanzar un cumpleaños importante no significa que en realidad tengas que crecer. Además, un mago combina la magia para adultos con el humor irónico para brindar un entretenimiento mágico ininterrumpido que garantiza entretener a todos, jóvenes y mayores.

Entrenimiento y recuerdos mágicos

Cuando contratas a un mago para cumpleaños quieres que tus invitados se lo pasen en grande. Un mago para tu fiesta puede sorprender a la multitud realizando magia de cerca con increíbles juegos de magia, interactuando entre las mesas o entre grupos de personas si están de pie, realizando juegos de magia a escasos centímetros de los ojos de los espectadores y a menudo en sus propias manos convirtiendo una celebración «ordinaria» en algo totalmente maravilloso, único y mágico.

Pero también existe la posibilidad, si lo prefieres, de realizar magia de salón.
El mago se situará en un lugar de la sala donde todo el mundo lo pueda ver creando una representación teatral en miniatura donde los invitados se convertirán en estrellas del espectáculo participando en la mayoría de los juegos.

Tanto si es magia de cerca entre grupos de gente o magia de salón para todo el público en general, todos tendrán su propia experiencia mágica!

 

Magia para romper el hielo

Otra cosa sobre las fiestas de cumpleaños importantes es que a menudo reúnen a invitados que no se han visto durante mucho tiempo o que no se conocen muy bien. Un mago para cumpleaños es la manera perfecta de romper el hielo y hacer que la gente hable al comienzo de una celebración. Un mago puede mezclarse entre la multitud, realizar magia de cerca y asombrosos trucos de juegos de manos, mientras atrae a los invitados y los hace reír e interactuar entre sí.

 

Humor apropiado a la situación

Un mago profesional podrá realizar magia y humor apropiados para su edad en diferentes situaciones. La magia de adultos realizada en una fiesta de cumpleaños es muy diferente de la magia de los niños. Puedes esperar trucos que confunden los sentidos, así como bromas y humor de adultos que hacen que los invitados se echen a reír a cada paso.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?