¿Alguna vez has pensado realizar magia para una despedida de soltera?

El pasado mes de enero contactó Daniela conmigo para celebrar su cumpleaños y al mismo tiempo su despedida de soltera. 
Quería que fuera muy especial ya que había conseguido reunir a todas sus amigas de distintos lugares para que estuvieran en el mismo lugar el mismo día, un total de 30 chicas.

Después de hablar con ella ya vi que tenía muy claro lo que quería y era una despedida de soltera mágica, ya que el tema que había escogido para ese día era justamente «la magia» y todas las chicas tenían que ir con una prenda roja y luego Daniela les entregaría un sombrero de mago y una varita mágica para que lo llevaran durante la noche. así que después de proponerle varias propuestas, contrató mis servicios para realizar magia de cerca y finalizar con un espectáculo de magia de salón para todas las chicas pero quería 

Fue muy gracioso porqué lo que ella quería es que hiciera aparecer durante el show consoladores para regalar a sus amigas y yo me lo tomé como un reto personal así que acepté.

Tengo que decir que fue una noche genial y llena de sorpresas donde puede poner mi granito de arena y hacer la celebración poquito más mágica.

Aquí van unas fotitos del evento!!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?